Descargar ESET Nod32 antivirus (32 bits) Gratis

Descargar ESET Nod32 antivirus (32 bits) GratisNod32 antivirus   ofrece resultados de ultima calidad sin consumir muchos recursos del ordenador, computador o de tu portátil. Destaca en todo por su gran velocidad y capacidad de detección de virus.

Con Nod32 antivirus tu ordenador, computador o de tu portátil estará siempre protegido en todo momento, aunque también puedes pedirle a soporte de Nod32 que realice un análisis y, de hecho, es recomendarle hacerlo periódicamente. y Sus características más destacadas son:

  • Gran protección antivirus con las actualizaciones diarias.
  • Contiene un antiespía, antimalware y un cortafuegos personal.
  • Un Análisis constante del correo entrante y de cualquier periférico que conectemos al ordenador
  • Vigila cualquier canal por el que podría penetrar una infección.

Si ahora descargas Nod32 tendrás una gran y completa herramienta de seguridad para proteger muy bien de una forma inteligente a tu ordenador. No importa el nivel de usuario ya que es comprensible para cualquier internauta gracias a su diseño ordenado y la simplicidad de sus opciones. Además, ofrece la opción de activar el modo avanzado para que usuarios expertos puedan aprovechar todas las posibilidades.


Autor: Nod32
Funciona en: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8
Descarga 100% Segura del Antivirus NOD32   
Los Códigos de Prueba las Publicamos en el facebook !

Como configuramos el Antivirus NOB32


NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa NOD32 4.0.437.0, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. wprogramas.com no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de NOD32 4.0.437.0 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.



Norton Antivirus
- Buena detección
- Todos los procesos son rápidos
- Apenas consume recursos, ni lanza alertas incomodas


McAfee Internet Security
McAfee Internet Security es la solución de McAfee para protegernos contra todas aquellas amenazas que podemos encontrar en un entorno online (donde cada día pasamos más tiempo). 

Avast! Free Antivirus
- Instalador más ligero.
- Uso de memoria optimizado.
- Sistema de escudos simplificados.
- El apartado de estadísticas mundiales.
- Múltiples escudos de protección
- Renovado instalador
- Renovada interfaz, mas amigable e intuitiva
- Asistencia remota
- Puedes acceder a Avast! SecureLine


Kaspersky Antivirus
Su interfaz es sencilla y familiar. El sistema Expert Advice para acelerar el despliegue de los métodos de protección, además de hacer recomendaciones al usuario para mantener el anti-virus bien actualizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario